músico compositor intérprete
english

 

DIFICULTAD

  • Dificultad 1
  • Baja
  • Dificultad 2
  • Media
  • Dificultad 3
  • Alta

PIANO + FLAUTA

.
PRECIO
OBRA
GÉNERO
DESCRIPCIÓN
AVESTRUZ

2007

Folklore

Argentino, Capriccio

Instrumentos // Flauta en Sol - Piano

Duración // 4:38
La obra comienza con una introducción en 11/8, un "riff" que se repite y va traspasando acordes mayores invertidos, hasta que comienza el tema principal, que ya está en 6/8. Es importante a tener en cuenta que la melodía de la flauta en sol se pegue a todas las articulaciones con la melodía del piano.

MILONGA CAMARGA

2008

Milonga

Choro

Instrumentos // Flauta Piccollo - Piano

Duración // 2:21

Esta "Milonga-Choro" está dedicada a Cesar Camargo Mariano, un gran pianista y compositor Brasilero. La idea básica de la obra es el desarrollo del primer motivo, que está basado en las formas de acompañamientos que generalmente realiza Cesar C. Mariano. En la parte B del tema hay una reminiscencia a Curumí, un tema de C.C.M.
Tratar de mantener un humor muy gracioso durante todo el tema, en la convivencia de los dos géneros.

LA DESCHISSIADA

2011

Tango

Instrumentos // Flauta y Loopera - Piano

Duración // 3:18

Como su título lo indica, el caracter de la obra es bastante "nervioso". Es un homenaje a mi amigo y compositor (uno de los referentes mas importantes de la música argentina) Diego Schissi. Recomiendo escuchar la música de este artista increible. Discos recomendados: "TREN" / "TONGOS"

Chequeá el momento en donde entra el PEDAL DE LOOP al minuto 2.40 del video.

POR ESTOS TIEMPOS

2010

Tango

Actual

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 3:12

Esta obra requiere un conocimiento del género "Tango" para poder interpretarla correctamente, sobre todo en sus articulaciones y fraseos. Fué compuesta junto a Paulina Fain (Flautista) y ha sido grabada en el material de audio del Libro LA FLAUTA EN EL TANGO de Paulina Fain (Editado por Ricordi Alemania en el 2010)
Ver el sitio www.paulinafain.com.ar

EL ARTE DE RODAR

2005

Tango
Jazz
y otros

Instrumentos // DUO Flauta - Piano / TRIO Bandoneón - Piano - Contrabajo

Duración // 4:21

Esta obra fué compuesta junto al bandoneonista y compositor DANIEL RUGGIERO. Comienza con un solo de piano, luego se presenta el tema principal a modo de una balada jazzistica, y luego se desarrolla el mismo tema en una rítmica bastante dificil en 11/8. Luego aparece finalmente el "Tango", como última parte del desarrollo total del tema

VALCESITO FELIZ

2005

Vals -
Aire de chamamé

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 3:47

El concepto de esta obra es un desarrollo inverso. La obra comienza con armonías complejas e intervalos disonantes, y a medida que se va desarrollando el vals se puede descubrir que el "tema" principal de la obra, era una simple melodía.

MILONGA DE MIS AMORES

2007

Milonga

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 3:26

Esta milonga es una de las mas conocidas dentro del género. Existen millones de versiones, y con el dúo decidimos empezar a tocar la obra a modo "a la parrilla" (significa de manera improvisada) De esta forma la tocamos durante un año, y antes de grabarla en el disco Secretos en reunión (2008) armamos definitivamente el arreglo con las partes que mas nos gustaban de las improvisaciones que fuimos armando en las actuaciones del Duo.

VISTE DE MÍ

2003

Aire de chamamé

Instrumentos // DUO Flauta - Piano // CUARTETO Violin - Guitarra - Piano - Percusión

Duración // 5:46

Este chamamé es una de mis primeras composiciones. Fué compuesta para tocar junto al trio Mantega Mielgo Condomí, y ha sido grabado 2 veces, en el disco "A otro lugar" (MMC Trio) y en "Secretos en reunión" (Duo Fain Mantega).

CONCIERTO PARA QUINTETO
ASTOR PIAZZOLLA

-
Adaptación para Dúo

2008

Tango

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 9:16

Este arreglo fué grabado en el disco "Secretos en reunión" (Duo Fain Mantega) y es la transcripción del arreglo del Concierto para quinteto que Astor Piazzolla grabó en su disco "Tango: Hora Zero" en el año 1986.

REVIRAO
ASTOR PIAZZOLLA

-
Adaptación para Dúo

2008

Tango

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 3:38

Este arreglo fué grabado en el disco "Secretos en reunión" (Duo Fain Mantega) en el año 2008. La idea principal fué jugar a realizar un arreglo a dos voces, usando el piano al mismo nivel "melódico" que la flauta, y resultó en un arreglo efectivo y que se caracteriza por las diferencias de matices y los detalles de dinámica.

DECARÍSIMO
ASTOR PIAZZOLLA

-
Adaptación para Dúo

2009

Tango

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 2:58

Este arreglo será grabado en el tercer disco del Duo FAIN MANTEGA "En vivo en Cafe Vinilo". Básicamente es una adaptación del arreglo original d el disco VIENA CONCERT de Astor Piazzolla con su quinteto "Tango Nuevo"..

MAIS UM

2010

Candombe - Choro

Instrumentos // Flauta y Piccollo (LOOP y HARMONIZER) - Piano

Duración // 4:34

Originalmente este tema fué compuesto para Cuarteto de Flautas y Piano ( Percusión opcional ) pero en el transcurso de las pruebas que fuimos haciendo con diferentes flautistas amigos, terminamos armando una versión para dúo con Paulina y quedó esta adaptación tan divertida. Paulina usa una pedalera (VOCAL VE-20) para esta versión generando una voz armonisada en 3ras para la flauta y en 5tas para el Piccollo. El piano tiene varias partes improvisadas, pero las lineas guias están escritas (para que no te vuelvas loco :) En la versión están editadas las entradas y salidas de los efectos del pedal

 

MILONGA GRIS
CARLOS AGUIRRE

-

2010

Milonga

Instrumentos // Flauta - Piano

Duración // 3:38

Este arreglo nace de un trabajo práctico que realizamos con uno de los grupos del ensamble de música popular que dirigía en el año 2009. A raíz de estos ensayos, con el dúo Fain Mantega tomamos prestada la desgrabación que hicimos entre todos los integrantes del ensamble y realizamos nuestra propia versión para el formato Piano y Flauta. A este arreglo le sumamos la aparición de la pedalera VOCAL VE-20. Aqui usamos Loop y Octavador para la flauta.

CUARTETO DE FLAUTAS

EL SOPLETE

ASTOR PIAZZOLLA

2009

Milonga

Instrumentos / /Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // 3:29
Milonga para cuarteto de flautas. Ideal para flautistas que quieran tocar muchas semicorcheas :)
Es una obra divertida y con cierta dificultad para las flautas 1 y 2. En la sección rítmica lo interesante es mantener el "swing de la milonga" cuando se están tocando las semicorcheas rítmicas, y que entre Flauta en Sol y Flauta Baja vayan "llevando" el tempo de la obra.

CORRAL

2009

Coral, Clásico,

Vals

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // 3:21

La obra está en 3/4 y comienza con la melodía en la Flauta en Sol. El humor de la obra es un típico Jazz Waltz, lento y sentido.. La dificultad de la obra está basada en ensamblar las voces y la afinación.

MAIS UM

Candombe

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja - Piano

Duración // 5:00 (aprox)

Este candombe tiene una versión para dúo de Piano y Flauta, la cual está siendo interpretada actualmente por el Duo Fain Mantega y será parte del DVD en vivo a editarse en el 2012.

MINIATURA EN 5

2010

 

Clásico, Miniatura

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // 1:40

La dificultad de esta obra es la parte rítmica, ya que está escrita en 5/4. Y además hay varias zonas de intervalos en 4tas (entre flauta 1 y 2) que tienen cierta dificultad en la afinación de las flautas.. Pero la obra es muy alegre y divertida. Cuanto más rápido se pueda tocar, más divertida...

MINIATURAS (Nº1)
LOS NOVIOS

2010

 

Clásico, Miniatura,

 

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // x:xx

Estas obras son pequeñas miniaturas escritas para el grupo El Flauteto. En un principio fueron escritas para 4 voces, independientemente de los instrumentos que las comprendan...

MINIATURAS (Nº2)

AMANECER DE PIE IZQUIERDO

2010

 

Música

de cámara

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // x:xx

Estas obras son pequeñas miniaturas escritas para el grupo El Flauteto. En un principio fueron escritas para 4 voces, independientemente de los instrumentos que las comprendan...

MINIATURAS (Nº3)

FRIKI

2010

 

Música

de cámara

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // x:xx

Pequeñas miniaturas escritas para el grupo El Flauteto. En un principio fueron escritas para 4 voces, independientemente de los instrumentos que las comprendan...

SAKURA'S DREAMS

2010

 Scherzo

Instrumentos // Flauta 1- Flauta 2 - Flauta en Sol -
Flauta Baja

Duración // x:xx

Arreglos sobre un tema original de Pedro Rossi que grabó en su disco EL VIENTO DANZA en el año 2010

ENSAMBLES DE CÁMARA

PIANO + FLAUTA + CLARINETE (Bb)+ CELLO

BESOS, ABRAZOS

Y MORDISCONES

(Parte 1)

2008

Música de

cámara

Duración // 4:26
Lo interesante de esta suite (para mi) son las diferentes texturas que ocurren entre las tres partes de la misma.
La primer parte de la suite "Besos" comienza con el Cello presentando una parte de la trama general de la obra, luego el Clarinete expone una 2da parte, y luego una conversación entre vientos y cuerda que le da forma a lo que será la textura completa de la obra. El piano, cumple una función muy acompañante durante toda la suite.

BESOS, ABRAZOS

Y MORDISCONES

(Parte 2)

2008

Música de

cámara,

Folklore

Duración // 4:05

La segunda parte de esta suite (Abrazos) es una de las obras mas cinematográficas. El desarrollo de una larga melodía que va increscendo a través de los compases genera la sensación de estar viendo una escena cinematográfica sin lugar a duda. El final de esta parte tiene la pequeña dificultad de afinación para los vientos (en 4tas y 5tas.. )

BESOS, ABRAZOS

Y MORDISCONES

(Parte 3)

2008

 

Tango

Duración // 3:35

Como su título lo indica, los "Mordiscones" es la parte mas salvaje de la obra, y requiere un conocimiento sobre el género (Tango) para poder articular correctamente los acentos y tocar correctamente sus fraseos. Aqui la dificultad es la cantidad de notas que hay que tocar, en registros no tan cómodos para los vientos sobre todo.. a estudiar!..

PIANO + CLARINETE + CELLO + PERCUSIÓN

LUANA

2008

Música de

cámara

Duración // 3:42
Esta obra tiene dos dedicatorias, la primera es para una hermosa criatura de 20 días de vida llamada LUANA, y la segunda es para una de las influencias mas grandes de E.M. que fué el músico Egberto Gismonti. La obra tiene una melodía simple, infantil, en modo mayor, que se va desarrollando a lo largo del tema.

AMOMIIR

2007

Música de

cámara,

Folklore

Duración // 5:45

Esta obra fué la primer obra escrita para dicha formación. (Se podrán dar cuenta por la primer frase que toca el clarinete :) Fué compuesta a modo de "estudiar el desarrollo de un tema", junto a la profesora de composición LAURA BAADE, y a partir de esta composición nace el proyecto de formar LA MAQUINA CINEMÁTICA y todas las composiciones siguiente fueron con el mismo propósito que esta primer obra.

ETERNO SÁBADO

2007

 

Música de

cámara,

fusión con Reegaetón

Duración // 2:26

La idea de la obra fué formar dos equipos "homorítmicos". Uno, es Clarinete + Cello tocando durante toda la obra a una distancia (interválica) de 2da Mayor. El otro equipo es Piano + Percusión, (en este caso Batería..) y la idea fué que la Batería improvisara sobre la partitura del Piano.
Observen que la Batería cuando hace "ritmo", se basa en tocar el rítmo conocido como REGGAETÓN que es un género musical, procedente del "reggae español" fusionado con el "rap" y el "hip hop".

INTRUSOS

2007

 

Rock,

Funk, Folklórico

Duración // 4:07

La "intensidad" de la obra está ligada al salvajismo del Rock, por eso la definimos como Rock Folklorico. La parte folklórica la reconocemos en el patrón rítmico de la Batería que subdivide en 6/8. Nuevamente hay dos equipos, en este caso Clarinete + Cello llevan la melodía de casi todo el tema, y la base (Piano + Bajo + Batería) deben estar "pegados" en el groove, sobre todo a partir del final en donde toda la base comienza a hacer un rallentando muy lento y progresivo en donde el Piano (por ser quien tiene la subdivisión mas chica y mas clara) va llevando al resto de la base, y al grupo, a bajar el "tempo" del tema hasta el final en donde concluye desarmándose por completo. La zona de solos puede liberarse aún mas de lo que está en la grabación ( minuto 2´ aprox. )

CANDOMBE PARA

LOS PÁJAROS

2005

 

Candombe

Duración // 4:14

Es un tema compuesto hace muchos años, y luego reorquestado para la formación de La Máquina Cinemática. Dedicado y compuesto en la casa de mis abuelos en Del Viso "La ciudad de los pájaros"

Es importante tener cuidado en el cambio de tempo, cuando pasa a la coda del tema, requiere bastante ensayo ese paso de un tempo a otro.

PIANO + BANDONEÓN + FLAUTA + CONTRABAJO

ATRESILLAO

(Parte de obra integral "Estación Tango")

2007

Tango

Duración // 3:36
Parte de la obra integral Estación Tango, compuesta junto a Paulina Fain para una compañia de baile Suiza.
Atresillao es un Tango al estilo tradicional, debe conocerse el género para poder interpretar dicha partitura. La escritura en sí tiene cierta dificultad técnica, pero es una obra bastante accesible a la hora de ensamblarse en grupo. Esta obra no fué grabada aun, solo hay una grabación de un ensayo con público realizado en Suiza en Abril de 2007.

14:30

(Parte de obra integral "Estación Tango")

2007

Música de

cámara

Duración // 2:30

Es una obra muy climática, está mas relacionada a la parte de música cinematográfica que al genero Tanguero que tiene la mayor parte de la obra integral "Estación Tango". Tiene cierta dificultad el solo de Piano, y luego es importante que el piano conduzca los matices y el tempo de todo el grupo. Esta obra no fué grabada aun, solo hay una grabación de un ensayo con público realizado en Suiza en Abril de 2007.

IRINA /
COLORES DEL ALBA

(Parte de obra integral "Estación Tango")

2007

 

Canción, Balada

lenta

Duración // 3:36

Esta obra fué compuesta en el verano del 2007, para la obra integral Estación Tango. Y está dedicada a mi amiga Ludmila Fernández y su marido Sebastian. Esta obra no fué grabada aun, solo hay una grabación de un ensayo con público realizado en Suiza en Abril de 2007. .

BARRE LA YUMBA

(Parte de obra integral "Estación Tango")

2007

 

Tango accidentado

Duración // 3:52

Es un homenaje a La Yumba de Osvaldo Pugliese. La elección de los cortes sorpresivos, y el contexto hexatonal en general en este caso es a pedido del director del espectáculo que necesitaba crear un número de baile bastante caótico. Esta obra no fué grabada aun, solo hay una grabación de un ensayo con público realizado en Suiza en Abril de 2007.

GENTE DE CIUDAD

(Parte de obra integral "Estación Tango")

2007

 

Tango Piazzollano

Duración // 2:29

Es un obra compuesta en el estilo de "Fuga" que componía Astor Piazzolla para su quinteto.. El tema va alternándose entre Piano, Bandoneón y luego convive entre Flauta y Bandoneón hasta pasar a la parte B, en donde se toca el tema principal al unísono. Esta obra no fué grabada aún, solo hay una grabación de un ensayo con público realizado en Suiza en Abril de 2007.

PIANO + BANDONEÓN + CONTRABAJO

SEPTIEMBRE

2004

Tango

Duración // 3:52

Allí por 2004 cuando grabé mi primer disco de "Tango Contemporaneo" con el grupo "Quasimodo" escribí este tango que sería una de mis primeras composiciones en dentro de este genero.

PIANO + CUARTETO DE CUERDAS (VIOLIN 1 y 2 / VIOLA / CELLO)

ó CUARTETO DE FLAUTAS / ó CUARTETO DE VIENTOS

COLORES

2010

Música

de cámara

Duración // 10:00
Esta obra fué escrita a la manera de la música popular, o sea, es una melodía con cifrado orquestada para Piano + 4 voces. El objetivo es poder tocar esta obra con 4 voces similares como ser: Cuarteto de Flautas, Orquesta de cuerda, etc. La parte de piano está bastante liberada, a la manera de un piano acompañante, y en varios lugares debe improvisar.

VIOLIN 1 Y 2 + CELLO + FLAUTA + OBOE + CLARINETE CLARÓN
+ PIANO + BAJO + GUITARRA + BATERÍA

AMIGOS

(Parte 1)

2008

Folklore, Jazz, Clásico

Instrumentos // Flauta - Oboe - Clarinete - Clarinete bajo - Violín 1 y 2 - Cello - Bajo - Guitarra 7 cuerdas - Batería - Piano

Duración // 4:05
Es un obra escrita para el grupo LA MÁQUINA CINEMÁTICA, una formación de cámara muy particular. El desarrollo de este tema está ligado al cambio tímbrico y orquestal de una misma "idea melódica" que se repite varias veces y se va desarrollando en diversas situaciones orquestales. La complejidad rítmica está dada por los compases compuestos que se dan en esta obra: 11/8 y 10/8

AMIGOS

(Parte 2)

2009

Folklore, Jazz, Clásico

Instrumentos // Flauta - Oboe - Clarinete - Clarinete bajo - Violín 1 y 2 - Cello - Bajo - Guitarra 7 cuerdas - Batería - Piano

Duración // 4:05

Esta segunda parte de la obra integral (AMIGOS parte 1 y parte 2) comienza con un solo de Clarinete, al cual se le van sumando el Oboe, luego el Clarinete bajo, luego Violines y Flauta, y así hasta llegar a un solo de Cello y Piano en donde comienza el desarrollo de este tema en un movimiento adagio en negras.. Llegando al final se van sumando los instrumentos de la base de este grupo tan particular (Batería, Bajo y Guitarra 7 Cuerdas) y desemboca en un solo de Clarinete muy jazzistico sobre un groove en 3/4 muy particular.

PESEBRE

2008

 

Candombe, Jazz, Clásico

Instrumentos // Flauta - Oboe - Clarinete - Clarinete bajo - Violín 1 y 2 - Cello - Bajo - Guitarra 7 cuerdas - Batería - Piano

Duración // 4:05

La obra comienza con una introducción camarística, solo los instrumentinos, más un piano que acompaña e improvisa sobre la melodía que se reparten entre Oboe, Flauta y Violín. Luego aparece la sección rítmica cuando ingresan Batería, Bajo, Guitarra y Piano, y el desarrollo del tema toma un rumbo completamente distinto hasta llegar a un "solo", en este caso de clarinete, pero puede ser compartido también, entre los instrumentinos que mas improvisen.. que se diviertan!

MELODÍA Y CIFRADO

MEDIA LUNA

 

Vals

Audio // Disco "Música para pantallas vacias" / LA MAQUINA CINEMATICA / 2010

CANDOMBE PARA
LOS PÁJAROS

Candombe

Audio // Disco "Música para pantallas vacias" / LA MAQUINA CINEMATICA / 2010

VALCESITO FELÍZ

 

Vals,

Chamamé

Audio // Disco "+Tango" / DUO FAIN MANTEGA / 2006

AVESTRUZ

 

Canción

folklórica

Audio // Disco "Secretos en reunión" / DUO FAIN MANTEGA / 2008

VISTE DE MÍ

 

Vals,

Chamamé

Audio 1 // Disco "Secretos en reunión" / DUO FAIN MANTEGA / 2008

Audio 2 // Disco "A otro lugar" / TRIO MANTEGA MIELGO CONDOMÍ / 2005

A LO LEJOS

Vidala

Audio // Disco "A otro lugar" / TRIO MANTEGA MIELGO CONDOMÍ / 2005

ARREGLOS Y PRODUCCIONES REALIZADAS PARA CANTANTES

PIANO + FLAUTA + VOZ

FLOR DE LINO

(Junto a Liliana Herrero)

2006

Vals

Duración // 5:00

Grabación // Disco "+TANGO" / Duo Fain Mantega
Este arreglo fué realizado para el primer disco del Dúo Fain Mantega en el 2006. Liliana Herrero participó en dicha grabación cantando este tema como invitada especial. Es increible el fraseo que logra la cantante en esta versión de Flor de lino. El músico brasilero Egberto Gismonti nos ha mandado una carta elogiando nuestro disco y haciendo una mención especial sobre esta versión del clásico valcesito.

A PIQUE

(Junto a Juan Quintero)

2008

Folklore

Duración // 3:07

Grabación // Disco "Secretos en reunión" / Duo Fain Mantega

Esta es una de las composiciones de Juan Quintero que mas nos gusta a Paulina y a mi, y así fué que lo invitamos a participar de nuestro segundo disco "Secretos en reunión" y para tal ocasión realizamos este arreglo bastante intimista del tema "A pique". En relación a las demás versiones que tiene grabada Juan Quintero, esta es una de las mas introspectivas, acercandose a la versión con Luna Monti en el disco "El matecito de las 7"

PIANO + CUARTETO DE FLAUTAS + GUITARRA + VOZ

CON ESTE AMOR

JORGE LAZAROFF

-

Disco "VI LUZ "

Germán Gómez

-

2010

Canción

Formación // Piano - Cuarteto de Flautas (EL FLAUTETO) - Guitarra (PEDRO ROSSI) - Voz
Duración //
5:40
El arreglo fué realizado sobre una versión en guitarra y voz que trajo German a un ensayo. Comienza como era el arreglo originalmente para guitarra y voz, y en la 3er "A" del tema, es donde aparece repentinamente el cuarteto de flautas + el piano. Es interesante la sorpresa que produce cuando se introduce la nueva sonoridad. El audio que tenemos es una pre-mezcla del disco a editarse entre 2011 y 2012.

VOZ E VENTO

HERMETO PASCOAL

-

Disco "VI LUZ "

Germán Gómez

-

2010

Candombe

Formación // Piano - Cuarteto de Flautas (EL FLAUTETO) - Guitarra (PEDRO ROSSI) - Voz

Duración // 5:40

Este tema es un arreglo basado en la versión de voz e vento en el disco Cerebro Magnetico de Hermeto Pascoal. El objetivo del arreglo fué trasladarlo a Milonga / Candombe. El audio es simplemente una pre-mezcla de lo que será el disco VI LUZ de German Gomez.

DE UN TIEMPO
HACIA ACÁ

-

Disco "VI LUZ "

Germán Gómez

-

2010

Canción

Formación // Piano - Cuarteto de Flautas (EL FLAUTETO) - Cello - Voz

Duración // 3:07

Comienza el piano tocando acordes en negras (a pedido del cantante) y continua durante todo el arreglo en esta forma de acompañamiento. Cuando el cantante comienza, aparece el Cello, y en la segunda "A" del tema aparacen recién las cuatro flautas.
Fué muy interesante realizar este arreglo, teniendo en cuenta el pedido del cantante sobre la marcación en negras del piano, a modo de ostinato.

PIANO + GUITARRA + VOZ

NADIE EN
EL ESPEJO

-

Disco "VI LUZ "

Germán Gómez

-

2010

Candombe

Formación // Piano - Guitarra (Pedro Rossi) - Voz (German Gomez)
Duración //
3:56
El tema de Lucio Mantiel originalmente está en 3/4, pero decidimos junto a German llevarlo a una versión mas chistosa e intimista, haciendo una percusión vocal y pasando la guitarra a tocar a la manera de un "tambor chico" de candombe. Está bastante improvisada también la versión porque ambos músicos tanto Pedro Rossi como German Gomez tienen influencias del jazz, la música uruguaya y la improvisación.

.

ABRIL 2013
COREA DEL SUR
Junto al musical "TANGUERA"
www.tanguera.com

MAYO 2013
Clínicas y Conciertos
del Dúo Fain Mantega
Concervatorio de Lujan (Pcia. BsAs)
Escuela de música de Monteros (Tucumán)

Sábado 6 de Mayo - 21hs
Alejandro Manzoni -
Exequiel Mantega
Las Hueyas del acordeón
www.domus-artis.com.ar

JUNIO 2013
Clínicas y Conciertos
del Dúo Fain Mantega
Concervatorio de Mercedes (Pcia. BsAs)

FEBRERO 2014
GIRA USA
Dúo Fain Mantega
www.fain-mantega.com.ar

FAIN-MANTEGA
USA INSTRUMENTOS YAMAHA

.
.

COMO OBTENER LAS PARTITURAS?

Es muy fácil!

Simplemente hacé click en el CARRITO DE COMPRAS que figura al lado de cada obra y seguí los pasos indicados

Podés pagar con TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO

A partir de haber realizado el pago, las obras se entregan en formato PDF en alta resolución para impresión.

 

Aquí debajo se listan las formas de pago correspondientes a cada territorio.

 

DESDE ARGENTINA

BANCO CIUDAD
Deposito para EXEQUIEL MANTEGA RIMMAUDO
Caja de ahorro en pesos Nro: 2186/9 - Sucursal 50

MERCADO PAGO (Pago Fácil / Rapipago / VISA)
Enviame un e-mail así te envío el cupón de pago.

 

DESDE EL EXTERIOR

PAYPAL (en divisa USD)

Realizando el pago por este medio se agrega un 5% al valor de las obras, para pagar la comisión que el sistema PAYPAL requiere.

Podés pagar aqui! .

(+54) 11 4924 6677
exequielmantega@yahoo.com.ar